Conoce los mejores atractivos turísticos de Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Los atractivos turísticos en Oaxaca son uno de los mejores escenarios para hacer las mejores fotos de tus viajes.

Hierve el Agua
A unos cuantos kilómetros de la capital oaxaqueña se sitúa Hierve el Agua, un balneario natural, que ofrece una vista inigualable del valle. ¡Visita sus cascadas petrificadas y báñate en sus templadas aguas!

Es de uno de los principales atractivos naturrales de Oaxaca ya que cuenta con unas cascadas caracterizadas por un color blanco y por una inmensidad de más de 200 metros de altura.

Monte Albán 
Monte Albán, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, fue la antigua capital ceremonial y militar de los zapotecos que se establecieron en los Valles Centrales de Oaxaca.

Mitla 
Mitla se caracteriza por sus construcciones ornamentadas con mosaicos de grecas de un mismo tipo pero con variaciones estilísticas y por las tumbas cruciformes que se han encontrado bajo los palacios, en las cuales seguramente se enterraron a grandes personajes y sacerdotes.

Árbol del Tule 
Entre las bellezas naturales de Oaxaca, una de las más extraordinarias es el gigantesco y singular sabino llamado “El Árbol del Tule”, el cual tiene una altura de 40 m., un diámetro de 52.58 m., un peso de 509 toneladas y aproximadamente 2,000 años de antigüedad.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto