Cuarta transformación un fraude más: PUP

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Los choques al interior de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, derivados de los intereses políticos de sus líderes, así como la postura oficialista de varios de sus integrantes incluida la presunta protección dada a funcionarios del actual gobierno estatal en temas como corrupción e inseguridad, evidencian que la Cuarta Transformación en Oaxaca es un “fraude más”.

Contrario a la esperanza de miles de oaxaqueños que salieron a votar el pasado primero de julio, los actuales diputados locales de Morena están “traicionando al pueblo” y priorizando las mismas prácticas.

“Morena en Oaxaca es un fraude más que se le ha cometido al pueblo. Nosotros conocemos y reconocemos la labor de López Obrador, pero he dicho que López Obrador no es Flavio Sosa, no es Salomón Jara…”, dijo, en entrevista.

Incluso, previó que conforme más se acerquen los próximos procesos electorales, las diferencias y separaciones en Morena serán mayores y “le van a dar en la torre al proyecto en el que el pueblo creyó”.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto