Denuncian ciudadanos que conflictos en Pochutla son provocados por diputado local

Los denunciantes dijeron que el legislador también quiere “manejar los recursos del erario de Pochutla, para promover su imagen y buscar reelegirse en la Legislatura local”

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Juan Iván Mendoza Reyes, diputado local por el PAN fue quien incitó el conflicto al interior del ayuntamiento de San Pedro Pochutla, para que los regidores depongan al presidente municipal Víctor Cruz Vásquez, según denunciaron ciudadanos.

 

De acuerdo con la versión de ciudadanos varios concejales, respaldados por Mendoza Reyes reanudaron sus ataques en contra de las autoridades. para afectar las actividades municipales, paralizarlas, pero sobre todo, “impedir que el presidente municipal pueda ser reelecto el próximo año y que el diputado panista pueda colocar a uno de sus allegados a la presidencia”.

 

Los denunciantes dijeron que el legislador también quiere “manejar los recursos del erario de Pochutla, para promover su imagen y buscar reelegirse en la Legislatura local”, además que regidores quieren la desestabilización, junto con el regidor Javier Rodríguez Cruz.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto