Denuncian fraude en venta de autos en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Gilberto Guillén de Zimat Consultores, una plataforma la plataforma en red que permite vender de forma segura un auto, explicó que la compra o venta de vehículos de esta manera o mediante lotes tiene sus ventajas, pero también sus riesgos.

Para adquirir o vender un auto usado, una de las alternativas que nunca se debe descartar es acudir a un lote de autos que venden usados y seminuevos, aunque no se debe de ignorar que también se tienen riesgos y desventajas de los cuales hay que estar pendientes.

Desafortunadamente, el fraude es uno de los delitos más comunes en estos casos. Actualmente no resulta difícil alterar la computadora interna del auto para modificar algunos detalles, siendo el kilometraje el más común. Asegúrate que el VIN (número de identificación del vehículo) sea el mismo por todos lados.

Si el auto ha sido pintado de otro color también podría ser señal de alarma. Si el auto está sospechosamente barato, probablemente haya algo mal. Recuerda, los lotes no son personas que quizás valuaron mal su auto y ofrecen una oportunidad única; son negocios que diariamente trabajan con esos precios. Vale la pena jugar a la defensiva y desconfiar.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto