Detienen a presunto defraudador priista en Oaxaca

El militante del PRI habría prometido una plaza en el gobierno estatal a un exedil, pero nunca cumplió

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Armando D.G, quien fuera militante priista y presidente de la Asociación, Sitio Joven A.C., fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como presunto responsable del fraude cometido al expresidente municipal de San Antonio de la Cal y actual agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

 

El supuesto fraude se supone que trata del ofrecimiento de una plaza en el gobierno del estado por la cantidad de 220 mil pesos y no haber cumplido. Se detuvo a Armando en su despacho jurídico ubicado en la calle de Macedonio Alcalá del centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales en la causa 24372018.

 

En la denuncia penal presentada por el exedil y actual agente del Ministerio Público, Mario Secundino, indicó que a las 11 horas del 10 de febrero del año 2016, se entrevistó con el imputado en su despacho ubicado en la calle de Macedonio Alcalá número 305 del centro de la ciudad capital.

 

Precisó que en el lugar, el ahora detenido le ofreció una plaza de base de nivel 13-C, por la cantidad de 220 mil pesos. Armando dijo que tenía los contactos y que incluso otras personas de la misma dependencia (Fiscalía General del Estado) ya lo habían buscado para comprar plazas en el Sindicato de los Trabajadores del Gobierno del Estado.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto