Diputada del PAN lamenta planeación de Foros Regionales

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- o. La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Natividad Díaz Jiménez, criticó la realización de los foros regionales del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, al asegurar que era lamentable ver un plan hecho vagamente, que solo buscaba legitimar la información de lo que la mayoría de los diputados de Morena iban a avalar, ya que son mayoría y hacían siempre lo que se les place en el Congreso.

En entrevista, antes del inicio de los foros, reiteró que los diputados panistas no avalaban el Plan Nacional, porque no contaban con ningún dato de como el presupuesto lo va a cumplir. “Es una política hecha al vapor, son las mismas promesas de campaña, lo vemos con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, una persona enojada, sacando coraje sin dar resultados a México”, aseguró. “Es un hombre autoritario que piensa con el hígado, no se pueden tomar decisiones como lo hizo en Durango a mano alzada”, señaló

Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, era solo un protocolo para avalar algo de lo que no tienen información. “Con estos foros viene a seguir engañando a la gente con promesas de campaña, es un plan hecho con el hígado”, puntualizó.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto