Diputada oaxaqueña arremete contra Carlos Loret durante su visita a Juchitán, Oaxaca 

La diputada priista se encuentra en la lista de las menos productivas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Fuertes críticas ha recibido la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del distrito local 07 con cabecera en Putla Villa de Guerrero, Nallely Hernández García al arremeter contra el periodista Carlos Loret de Mola en su visita a Juchitán, Oaxaca. 

¿Cómo ven a la señora diputada del PRI? Preguntó Carlos Loret de Mola en su cuenta de Twitter por los insultos que recibió de la legisladora oaxaqueña. 

La diputada priista Nallely Hernández, respondió a un comentario de Carlos Loret de Mola que publicó en su cuenta de twitter, durante su cobertura del terremoto en Juchitán Oaxaca.  

"He estado en muchas coberturas y en el Istmo en #Oaxaca no he sentido la presencia del gobierno ayudando. 

La gente está muy molesta", escribió Loret de Mola. Ante esto la diputada del PRI, respondió: "Carlos Loret habla porque no conoce q se incorpore a una gira del Gobernador Alejandro, pobre pendejo haber si aguanta! Porque dan inf falsa".

La diputada quiso defender al mandatario estatal, pero  fue cuestionada por la forma que lo hizo.

En Julio del 2014 El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) revocó la constancia de mayoría como diputada del distrito de Putla a la maestra de la sección 22, Irma Arly Martínez Vásquez, que fue postulada por Morena.

Y ordenó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) otorgar la constancia de mayoría a la abanderada de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Nallely Hernández García.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto