Edil de Tuxtepec impulsa tratado comercial con Nuevo León

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Durante el encuentro que sostuvo con el mandatario estatal Neoleonés Dávila manifestó que le expuso al “Bronco” la gran riqueza que posee Tuxtepec,  donde se cultiva una gran variedad de productos agrícolas, hatos ganaderos, zonas turísticas en sus alrededores, servicios para el turismo, vías de comunicación y una gran ciudad en desarrollo y modernización.

Afirmó que con esta gira por el norte del país, busca el intercambio comercial pero sobre todo, que los inversionistas de esta zona sepan todo lo que Tuxtepec les ofrece y las facilidades que se les otorgan para que se instalen en nuestro municipio.

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, Gobernador del Estado de Nuevo León afirmó que va a ayudar a Dávila, que será el enlace con todo el mercado que se tiene en Nuevo León.

“Al igual que Dávila, yo también busco más oportunidades para los neoleoneses y por eso vamos a darle todo el respaldo para poder comercializar todo lo que se produce en Tuxtepec, vamos a hacer un Tratado de Libre Comercio entre Nuevo León y Tuxtepec”.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto