El PRI necesita unidad: Alejandro Murat

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere de unidad de cara a su próximo proceso interno.

En breve comentario, el gobernador indicó que los aspirantes de ese instituto político deben de caer en la reflexión y la unidad, luego de la situación que se ha vivido en los últimos años. 

Destacó el anuncio de la dirigenta del PRI, Claudia Rus Massieu, quien informó que hoy el tricolor gobierna en varios estados de la República y que deben seguir trabajando para poder dar resultados positivos en las próximas elecciones.



Durante su conferencia de medios de los lunes, Murat Hinojosa afirmó que históricamente el tricolor ha tenido un oficio para construir la unidad y es en ese sentido están trabajando los actores en busca de la dirigencia nacional del ese partido político.

En ese sentido, el mandatario consideró que es un trabajo como el que lleva dentro de su gobierno con el que va a poder reforzar el poder del partido. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto