Empresa que organizará la FIM beneficiada por adjudicaciones directas en sexenios de Murat y Cué

Redacción MX Político

Tras diversos cuestionamientos en el curso público para la organización de la Feria Internacional del Mezcal 2019 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Oaxaca, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y servicios del estado declaró desierta la licitación.

Después de haber dejado sin efecto la convocatoria el pasado 25 de junio – sin explicar los motivos específicos- y la cual puede ser consultable en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/Notificaci%C3%B2n-de-Fallo-LPE-SA-SE-0006-06-2019.pdf ;la dependencia de gobierno adjudicó de manera directa el contrato a la empresa SICA Eventos.

La empresa SICA Eventos representada por Aureliano Gildardo Sierra Castro logró ser beneficiada por el Gobierno de Oaxaca quien también concursó en la licitación pública que fue declarada “desierta”.

La logística, montaje, iluminación, escenarios, organización de las calendas e infraestructura que se ocupará para la Feria Internacional del Mezcal, tendrán un costo – de acuerdo a la empresa que fue favorecida con el contrato- de 7 millones 139 mil pesos.

SICA Eventos, fue beneficiada durante el gobierno de Gabino Cué de acuerdo al sitio oficial de la empresa www.sicaeventos.com.mx para la organización de los foros “Bienestar” y los informes de gobierno que presentaba ante el Congreso del Estado; además de haber sido subarrendada por varios años para la organización de la Feria Internacional del Mezcal.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto