En Oaxaca AMLO otorgará recursos para obras municipio por municipio

López Obrador, sostuvo que los pueblos de Usos y Costumbres, son pueblos responsables, porque en las comunidades existe el tequio

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- En su reciente visita a Oaxaca, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que para el 2019 ya no destinará recursos a Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), para la construcción de infraestructura carretera

Ante la presencia del empresario-filántropo, Alfredo Harp Helú; los Senadores de la República, Sasana Harp Ituribarria, Salomón Jara Cruz; diputados federales, entre ellos, Irineo Molina Espinoza, reiteró que no le costará mucho la administración de los recursos.

López Obrador, afirmó que en la entidad oaxaqueña ira municipio por municipio, con las autoridades tradicionales (de Usos y Costumbres), porque son más solidarios, fraternos y honestos.

Cabe señalar que el pasado 19 de septiembre, la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de CAO, pretendió buscar a López Obrador para dialogar con él, enviados por sus superiores. Sin embargo, López Obrador, no los recibió.

Por lo pronto, anunció que el próximo año invertirá en Oaxaca, 34 mil 258 millones de pesos. Oaxaca, será de los Estados, con más inversión pública, aseveró, López Obrador.

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto