Encabeza René Bejarano reunión con militantes del Movimiento Nacional por la Esperanza en Oaxaca

"Hay un estado degradado, derivado del crecimiento de la violencia y la inseguridad", asegura

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Este viernes, el dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, encabezó la Asamblea Estatal de Líderes en Oaxaca, con el fin de fortalecer los trabajos de la Asociación Nueva Esperanza.

En conferencia de prensa, el señor de las ligar explicó que tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, todo visualiza que se consolide una nueva alternancia en Oaxaca, tal y como ocurrió en el 2010 con Gabinete Cué.

Para ello, consideró que es muy importante que se sumen todas las organizaciones y partidos de izquierda a ese proyecto, y postular a un candidato o candidata que se comprometa al trabajo político y ciudadano.

Dijo que en dos años del regreso del PRI a Oaxaca se está viendo una parálisis gubernamental, lo que significa que los resultados no se están viendo por ningún lado.

"Hay un estado degradado, derivado del crecimiento de la violencia y la inseguridad.

"Hay un estancamiento, al no existir obras ni proyectos sociales de envergadura que permita mitigar la desigualdad y la pobreza en la entidad", manifestó.

FOTOS: Agencia Fotoes

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto