Encabezará Senadora Oaxaqueña Comisión de Cultura del Senado

La cantante oaxaqueña había manifestado su interés en hacer un trabajo legislativo a favor de los saberes y las tradiciones ancestrales e indígenas

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La senadora oaxaqueña, Susana Harp Iturribarria, presidirá la Comisión de Cultura del Senado de la República; y los secretarios serán el senador Saúl Paz Alonso, del Partido Acción Nacional (PAN) y la senadora María Guadalupe Covarrubias Cervantes, también de Morena.

De acuerdo al Universal, Harp Iturribarria mostró su interés en hacer un trabajo legislativo a favor de los saberes y las tradiciones ancestrales e indígenas, pero también a favor de la cultura en general. 

A través de su cuenta de twtter,  el  director de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura, Antonio Crestani, escribió Felicito a @SusanaHarp por su nombramiento como Presidenta de la Comisión de Cultura de la Cámara de Senadores y le deseo el mayor de los éxitos. 

Mientras, la abogada en derechos indígenas, Nelly Juárez, señaló: "Felicito a @SusanaHarp por su nombramiento al frente de la Comisión de Cultura. Nadie mejor para hablar del tema que una artista y promotora…"

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO/ CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto