Es oficial, Oswaldo García será el próximo presidente municipal de Oaxaca

Tras recibir el documento expedido por el IEEPCO, el próximo alcalde de la ciudad capital reiteró su agradecimiento a los ciudadanos

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Este jueves por la noche, Oswaldo García Jarquín recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Oaxaca de Juárez, de manos de Pedro Pérez Chávez, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral.

 

Tras recibir el documento expedido por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el próximo alcalde de la ciudad capital reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que el pasado domingo le emitieron su voto de confianza en las urnas.

 

 

García Jarquín señaló que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a México le espera un mejor porvenir, en donde la honestidad y la justicia social serán elementales para el progreso de la nación.

 

Dijo que todo el apoyo que la ciudad reciba de la Federación se administrará de manera eficiente, con honestidad y transparencia para ayudar, principalmente, a quienes menos tienen.

 

Oswaldo García Jarquín dio a conocer que mantendrá una relación de altura con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para trabajar en lo que necesita la ciudad de Oaxaca.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto