Evita Alejandro Murat hablar sobre reaparición de Gabino Cué

Intentaron obtener una declaración del mandatario sobre el tema, a lo que solo se limitó a decir "no tengo ninguna opinión"

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se negó a dar una opinión respecto a la reaparición pública del exmandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo.

Tras su salida del evento de inauguración del Encuentro Iberoamericano de la Movilidad donde estuvo acompañado de Rosario Robles, titular de la Sedatu, los medios de comunicación intentaron obtener una declaración del mandatario sobre el tema, a lo que solo se limitó a decir "no tengo ninguna opinión".

Murat Hinojosa se ha negado a dar un posicionamiento sobre el juicio político iniciado por la LXIII Legislatura local en contra de Gabino Cué, aunque en diversas ocasiones dijo que se castigará a exfuncionarios que hayan cometido alguna irregularidad.

Por su parte, Gabino Cué Monteagudo fue entrevistado por el Diario 24 Horas, en donde dijo desconocer sobre el juicio político iniciado en su contra.

En la entrevista realizada en la Ciudad de México dijo "desconozco el juicio político. Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca".

Asimismo, dijo que él vive en esa entidad y que recibirá a cualquiera que le pregunte sobre su administración

La reaparición de Gabino Cué Monteagudo se da a seis meses de dejar el cargo de gobernador.

Con información de Cuarta Plana  

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto