Ex gobernador de Oaxaca se "postula" para dirigir al PRI

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Con menor número de simpatizantes pero que no dejaban de lanzar gritos de apoyo, llegaron Ulises Ruiz y Coral Valencia ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI encabezado por José Rubén Escajeda, para registrarse como candidatos a la dirigencia nacional y secretaría general del Tricolor para el período 2019-2023.

Desde el Salón Alfonso Reyes de la sede del PRI y ante el Notario Público 241 de la Ciudad de México, el aspirante oaxaqueño entregó la documentación requerida la cual, le señalaron, será revisada al igual que las otras fórmulas registradas.

Ruiz Ortiz señaló a la Comisión de Procesos Internos, que tienen una gran responsabilidad de llevar esta contienda con equidad y transparencia para lograr que el PRI salga fortalecido en este proceso interno.

Fiel al estilo aseveró que hoy se tiene la responsabilidad de dejar esas viejas prácticas priistas y reencontrarse con la militancia, los hombres, mujeres y jóvenes que formas las bases del partido.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto