Familiares de Ivanna Mingo, exigen justicia a Obrador

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- En la entrada del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca ( CCO), familiares de Ivanna Mingo, joven que falleció el 21 de octubre en un accidente automovilístico, exigen que se haga justicia en el caso, pues aseguran, el responsable es Alfredo Cervantes, líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional.

Se preve a las 13:00 horas arribe al inmueble ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien realizará una gira por la entidad de tres días.

"El conductor, Alfredo Cervantes, iba en estado de ebriedad, eso fue lo que causó el accidente que fue a las 03:00 horas, desde esa hora a las 7:00 horas no se supo donde estuvo el cuerpo de mi sobrina, dicen que se la llevó a su casa, con su mamá Rebeca Cervantes, y nuestras sospechas es que buscaban la forma de desapacer el cuerpo", dijo José Manuel López Ramos, tío de Ivanna.

Con carteles, pancartas y fotografías, familiares y amigos de Ivanna esperan la llegada de López Obrador, con la esperanza de darle sus peticiones.

 

 

"Hay videos en donde se ve la hora en la que fue el choque y la diferencia de tiempo de el choque y la llegada del cuerpo al Hospital Civil es de casi cuatro horas", dijo López

Ramos, "en el proceso veo que ha vicios políticos, en donde hay influencias para que no se haga justicia".

La idea de la protesta, explicó el tío de Ivanna, es darle un escrito al presidente, para explicarle cuales son sus peticiones, que son el que se aplique la ley y que les expliquen que fue lo que pasó en esas cuatro horas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto