Fiscal afirma que no hay omisión en investigación de feminicidios

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El estado de Oaxaca no va a permitir la impunidad en delitos como femicidios, abusos sexuales, violaciones y homicidios, afirmó el fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos Méndez.

Al anunciar el inicio de una campaña de información para reafirmar la decisión del estado de aplicar la ley, manifestó que todas las capacidades institucionales del estado están centradas en brindar seguridad a la población.

Manifestó que además con esta campaña de difusión están recogiendo las demandas más sentidas de la población, en torno a los delitos que la sociedad misma considera como los que más atentan en su integridad o comunidad.

 

 

“Por lo demás los delitos de feminicidios, los homicidios, la violaciones y abusos sexuales son una prioridad y, desde luego, que no vamos a permitir la impunidad en los mismos; todos estos delitos son una prioridad en su persecución legal; todos estos delitos concentran la actividad de la fiscalía”.

Aseguró que el mensaje es que las víctimas de estos delitos van a encontrar una respuesta y lo van a hacer en el ámbito del aparato de justicia.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto