Fuertes lluvias dañan 10 viviendas en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca y la Coordinación Municipal de Santa María Huatulco mantienen un operativo por los daños causados por las intensas lluvias que está dejando la cercanía de la onda tropical número 6.

En un comunicado se informó que las mayores afectaciones se están presentando en la zona turística donde las lluvias que se presentan desde las 3:00 de la mañana han provocado la caída de 30 árboles.

El coordinador de Protección Civil, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que “con protección civil municipal que encabeza Hamlet Torija y nuestra delegación a cargo de Esteban Vásquez se mantienen los trabajos para restablecer el paso en las zonas afectadas por la caída de estos árboles, y las recomendaciones a la población debido a que las lluvias continúan”.

Puntualizó que el gobernador Alejandro Murat se tiene atento al reporte de 10 casas afectadas en su techumbre por los vientos fuertes, que se presentaron en las comunidades de Paso Ancho, la Herradura y el sector H3.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto