Gerentes y jefes de CFE y Pemex superan salario de AMLO en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- Media docena de funcionarios de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad verán sometidos sus sueldos a la revisión luego de que en enero próximo entre en vigor la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, ya que sus sueldos superan los 108 mil pesos permitidos como límite máximo. 

El gerente de la refinería, Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz, Ricardo Martínez Morales, obtiene un sueldo  neto de 214 mil 43 pesos mensuales, más una gratificación de fin de año equivalente a 50 días de salario base, 356 mil 738 pesos. 

También recibe una prima vacacional de 108 mil 749 pesos. Un incetivo a la puntualidad y la constancia de 4 mil 994 pesos. Esteban Pablo Cervantes, superintendetes zona III de la zona de distribución Oaxaca, obtiene un sueldo mensual de 210 mil 661 pesos netos más una prima vacacional anual de 94 mil 911 pesos y un incentivo a la puntualidad y la constancia por 7 mil 369 pesos. 

Juan Manuel Cruz García, jefe de departamento de zona III de Oaxaca, tiene un sueldo neto mensual de 143 mil 758 pesos; tiene un incentivo anual por constancia de 7 mil 134 pesos; asimismo, recibe apoyo catorcenales para renta de casa por 9 mil 114. 

Con infomarción de El Imparcial... 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto