Gobierno de Tuxtepec desplegará operativo especial por carnaval

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El gobierno de Fernando Dávila anunció que para las fiestas del Carnaval Tuxtepec 2019 se desplegará un operativo especial para salvaguardar a la población, en donde participarán más de 400 elementos de las fuerzas de seguridad.

En un comunicado, emitido la tarde de este sábado por el área de comunicación social del gobierno municipal, se estableció que el reforzamiento policíaco será exclusivamente para el Carnaval, es decir, no será permanente. Y los policías estarán atendiendo, principalmente, los eventos que se desarrollen en las fiestas carnavalescas.

El funcionario dio a conocer que para garantizar la seguridad de los miles de asistentes que se espera lleguen a disfrutar de las fiestas del “Rey Momo” a Tuxtepec, se hará un gran despliegue de seguridad, cuerpos de auxilio y rescate, en el que participarán alrededor de 400 elementos que estarán resguardando desde el papaqui, coronaciones, desfiles y espectáculos artísticos.

Luego de que un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto hasta el momento no identificado en el municipio de San Antonio de la Cal, perteneciente a la región de Valles Centrales.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la privada de Río Salado, de este municipio conurbado a la capital del Estado.

De acuerso a los asustados vecinos, en el lugar varias personas discutían para posteriormente escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto