Gobierno exige respetar elecciones en San Pablo Coatlan

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Pobladores de San Pablo Coatlán, protestaron al exterior del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) para exigir se respete la elección y se le reconozca a Abraham López Martínez como Presidente Municipal Electo.

En entrevista Abraham López presidente electo, señaló a la planilla perdedora encabezada por el señor Gerardo López García y al diputado federal Daniel Gutiérrez de generar violencia en la comunidad, toda vez que el día de ayer el grupo opositor manifestó que impugnará su triunfo por supuestas irregularidades.

No queremos confrontación sin embargo “El diputado Daniel Gutiérrez, entregó cobijas, carretillas y despensas condicionando a los votantes con los programas federales”, señaló Abraham López.

El día de ayer por su parte Gerardo López García con un grupo de pobladores anunció que impugnaría el triunfo de Abraham López Martínez por compra de votos y acarreo de personas por lo que pidió al Tribunal Electoral de Oaxaca para invalidar esa elección y se convoque a un nuevo proceso.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto