Gobierno de Oaxaca gasta 21 mdp en mantenimiento de oficinas

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.-Después de los 12.8 millones de pesos que el Gobierno del Estado erogó a través de la Secretaría de Administración para el mantenimiento al sistema de aire acondicionado de Ciudad Administrativa, las autoridades recientemente autorizaron otro gasto de 9.4 millones de pesos para dar mantenimiento a dos muros del edicio burocrático, según se señala en las licitaciones públicas de esa dependencia. 

En detalle, esa dependencia solicitó la contratación del servicio de mantenimiento al muro exterior de los edicios 7 y 8 del complejo de Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas” a través de la Licitación Pública Estatal LPE-SA-SA.0042-09/2019, la cual fue adjudicada a la empresa XOX Grupo Constructor del Oriente S. R.L de C.V por un monto de 9 millones 430 mil pesos.

Y, además, durante septiembre, la misma dependencia licitó el servicio de mantenimiento a la fachada perimetral exterior y caseta de vigilancia en acceso principal del complejo de Ciudad Administrativa y el día 20 de ese mes el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Oaxaca dictaminó “desierto” el proceso, omitiendo así el costo que representaría este servicio. 

zam

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto