Gobierno de Oaxaca permitirá acceso al zócalo únicamente a comerciantes con licencia

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Solo comerciantes ambulantes que cuenten con licencia podrán vender en la explanada del zócalo capitalino y Alameda de León, confirmó Roberto Mower, director de Gobierno del Ayuntamiento Capitalino.

El funcionario explicó que la intención del Ayuntamiento es que sólo se permita la entrada a los ambulantes que han venido pagando su licencia, quienes serán instalados entre las Calles de Hidalgo y 20 de Noviembre.

Detalló que de acuerdo con los datos con los que cuentan son más de 2 mil puestos ambulantes que se concentraban entre la Alameda y zócalo y sólo 120 cuentan con licencia.

 

 


En ese sentido, aclaró que mientras no se garantice el pago correspondiente, no se va a permitir que los ambulantes se instalen en este punto, por lo cual se han movilizado los efectivos de la Policía Municipal para ser vigilantes de esta situación.

Indicó que esta misma estrategia se utilizará este Miércoles Sin Ambulantes, aunque la intención de este programa es que se liberen todas las calles de la capital oaxaqueña para que puedan ser disfrutados por los turistas locales y nacionales.

 

 

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto