Grabarán en la reserva de la biosfera Tehuacán-Cuicatlán serie protagonizada por Damián Alcázar

Redacción MX Político

“El asesino del olvido” será la nueva serie que estará grabada en varias zonas de Tehuacán en febrero y tendrá como actores principales a Damián Alcázar y Paulina Gaitán.

El estado de Puebla fue escogido como parte de las locaciones en las que será grabada la nueva serie del director de cine y guionista Ernesto Contreras llamada “El asesino del olvido”, una serie policiaca llena de acción, misterio y muerte. El director de este nuevo proyecto también ha dirigido series como “El Chapo”, “Héroes Cotidianos” y “Falco”.

Parte de las locaciones del estado de Puebla estarán ubicadas en Santa María Coapan, Magdalena Cuayucatepec y la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán.

“El asesino del Olvido” narrará la triste historia de Pascual quien será interpretado por el actor Damián Alcázar, un hombre que le diagnostican principios de Alzheimer, antes de que empiece a perder por completo la memoria, decide buscar por su propia cuenta y hacer justicia por un crimen cometido en el pasado. Además a lo largo de la historia conoce a Jimena interpretada por Paulina Gaitán quien también investiga el caso.

Las grabaciones en estas juntas auxiliares pertenecientes a Tehuacán tendrán inicio en este mes de febrero y concluirán a mediados de abril, así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del municipio Johan Alfonso Pérez Martínez.

Esta serie está contemplada para diez capítulos y es un remake de la serie “Sahiyet” en Turquía, dirigido por Ay Yapim la cual tuvo un gran éxito, sin embargo la coproducción de Viacom International Studios junto con el director Turco crearon una alianza para traer a México esta serie con un elenco latino.

Aún no se conoce a través de que plataforma será transmitida, únicamente se conoce su estreno que será en el año 2021.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto