Grandes obras transformarán a Oaxaca de Juárez: Manuel de Esesarte

Una moderna Central de Abasto, rescate de los ríos San Felipe y Atoyac, así como un nuevo relleno sanitario, los proyectos del próximo edil

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Una moderna Central de Abasto, digna, amplia y segura; el rescate y saneamiento de las riberas y los ríos San Felipe y Atoyac; y un nuevo relleno sanitario con tecnología sustentable, son las tres grandes obras que impulsará Manuel de Esesarte al frente de la administración municipal.

A través de la iniciativa Gran Visión 2019-2021, Oaxaca de Juárez será objeto de una transformación a gran escala, con visión metropolitana, sustentable y participativa, que contempla soluciones a los problemas, propuestas y solicitudes ciudadanas que me han planteado los oaxaqueños como urgentes y prioritarias, indicó el próximo presidente municipal.

Durante un recorrido que realizó por la agencia de Trinidad de Viguera, junto con el candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Guzmán, De Esesarte compartió con los vecinos su plan de desarrollo, que fue respaldado por hombres y mujeres que salieron de sus casas para expresarle su confianza en las acciones que emprenderá en los próximos tres años.

Francisco Hernández, vecino de este lugar, comentó que el candidato priista cuenta con la experiencia y profesionalismo para impulsar este gran proyecto por Oaxaca. "Tenemos que trabajar conjuntamente con él porque son las obras que se necesitan", indicó.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto