El IAGO tiene nuevo director

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El diseñador gráfico Hazam Jara Chávez, quien desarrolló distintos proyectos enfocados a diseño de material didáctico en lenguas originarias, así como ediciones especiales de diseño del maestro Francisco Toledo, fue nombrado director del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), fundado por el maestro Francisco Toledo en noviembre de 1988.

Hazam Jara trabajó durante una década en distintos proyectos desde el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) y ahora asumió el cargo el pasado 1 de agosto, días antes de la muerte del premio nacional de las artes y filántropo Francisco Toledo.

Así lo dieron a conocer los Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo A.C. así como del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) al tiempo que resaltaron que seguirá funcionando tal y como lo dispuso el maestro Toledo.

Hazam Jara dijo que seguirán las líneas que siempre tuvo claras el maestro Toledo, “el IAGO seguirá siendo un espacio abierto para todos los públicos y colaboraremos con las instituciones que el maestro fundó como el CaSa y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo”.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto