INE otorga premio por trabajo tras sismos en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- El Instituto Nacional Electoral reconoció con el premio al Mérito Extraordinario a los integrantes de la Junta Distrital 7, en Ciudad Ixtepec, por su operación tras los sismos de septiembre de 2017.

Los galardonados fueron Christian Tenorio Gutiérrez, Vocal Ejecutivo; Alberto Ninel Pérez Vázquez, Vocal Secretario; Salbador Aguirre Vallejo, Vocal de Organización Electoral ; Ana Karen Santos Aparicio, Vocal del Registro Federal de Electores; Juan Manuel Arévalo Castillo, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

El INE destacó que este grupo adecuo instalaciones para llevar a cabo el proceso electoral, destinar bienes y recursos personales para cumplir con la operación del Instituto.

“Las actividades  se efectuaron en condiciones precarias y adversas, inicialmente en espacios propios, una vivienda y posteriormente en inmuebles afectados en su construcción, con las limitaciones que ello implica en cuanto a recursos materiales y humanos. Todo ello en un ambiente de catástrofe por la magnitud de los sismos ocurridos”, expuso.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto