Lanzan convocatoria para nuevo contralor del IEEPCO

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La Comisión Permanente de Democracia y Participación Ciudadana, presentará ante el pleno el Dictamen que contenga la terna con los nombres de los Candidatos por el cual el pleno del Congreso deberá elegir al Contralor General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Tras llegar a acuerdos entre los dos bloques de la bancada de Morena, la LXIV Legislatura, aprobó la convocatoria para elegir al nuevo contralor del instituto estatal electoral y de participación ciudadana de Oaxaca.

 

 

La convocatoria norma el procedimiento para la designación por el Congreso del Estado del titular de la Contraloría General del IEEPCO por un periodo de tres años de conformidad con el artículo 71 numeral 2. la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Oaxaca.

Los participantes deberán cumplir y acreditar de conformidad con lo establecido en el artículo 72 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Oaxaca y el artículo 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto