Líder del PRD en Oaxaca tiene otros datos; no coincide con cifras de Murat

Redacción MX Político
 

Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Tercer Informe de Gobierno no refleja la realidad que se vive en Oaxaca en materia de seguridad pública, generación de empleos y atención a las demandas ciudadanas.

“El PRD no valida las políticas erráticas del gobierno del estado, la falta de gobernabilidad y el abandono a los municipios”, señaló el presidente estatal del instituto político, Raymundo Carmona Laredo.


Carmona sostuvo  que la ausencia del PRD en el evento oficial  se debe a que no aprueba el trabajo realizado por las diversas áreas de gobierno, asimismo exige que se ponga orden en el estado. 


Desde su punto de vista, “el hartazgo de la sociedad es evidente debido a las constantes marchas y obstrucción de las vialidades”.


El ex presidente municipal de Pochutla recordó que el PRD,al arranque de la presente administración,mostró voluntad para atender y abonar a la solución de distintos temas, incluso, propuso una agenda social a fin de mitigar el hartazgo ciudadano.


Cuestionó  las cotidianas manifestaciones, bloqueos, marchas y plantones, producto de la desatención y la frivolidad con que tratan las demandas de la gente.

Con información de Carlos Alberto Hernández / El Imparcial Oaxaca

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto