Murat a favor de revocación de mandato

Redacción MX Político.
Oaxaca, OAxaca.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, aseveró que las reformas constitucionales que crean la figura de revocación de mandato tanto para el presidente de la república como para los gobernadores, que aprobó recientemente el Senado de la República, son un instrumento de la democracia y para exigir la rendición de cuentas a los gobernantes.

Después de asistir al relevo del comandante de la Guardia Nacional en Oaxaca, que se llevó a cabo en la explanada del 6° Regimiento de Artillería de la 28va Zona Militar, que se ubica en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, expresó que la revocación de mandato es parte de los instrumentos que tiene la democracia y el Senado pues está respondiendo a una inquietud popular.

“Es un instrumento que prevé la democracia, es otro elemento más para que la población, a la que nos debemos, tenga más elementos para exigir la rendición de cuentas y nosotros la respetamos”.

Por otra parte, respecto a la gira de trabajo número 11 del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a Oaxaca, manifestó su beneplácito por la visita. 

“Una vez más estamos muy contentos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visite Oaxaca. Ahora la dinámica será distinta, porque el día viernes va a arrancar con la reunión de seguridad aquí en la entidad y posteriormente llevará a cabo su conferencia de prensa”.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto