Naty y Juan Iván son gente malosa que no tiene cabida en mi proyecto: LGMR

Luis de Guadalupe Martínez Ramírez fue designado por el TEEO como dirigente del PAN, por lo que Natividad Díaz deberá dejar el cargo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Luis de Guadalupe Martínez Ramírez anunció que Juan Mendoza Reyes y Natividad Díaz Jiménez no están contemplados dentro de su proyecto al frente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca.

Luego que el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) resolvió a su favor al frente de la dirigencia del blanquiazul, Luis de Guadalupe mencionó que en su equipo no entra gente malosa, que se ha enriquecido del instituto político aprovechando su cargo.

"Ellos no entran en nuestro proyecto, vamos a buscar gente que realmente quiera al instituto y que busque la grandeza del partido", aclaró.
Incluso mencionó que serán vigilantes del actuar de Mendoza Reyes y de Natividad Díaz, para que ya no saquen provecho del Instituto.

Sobre el resolutivo del TEEO, Luis de Guadalupe mencionó que siempre supo de la irregularidad cometida por los órganos jurisdiccionales del PAN a favor de Natividad Díaz, por lo que siempre confió en que darían la vuelta.

Sobre su forma de trabajo, destacó que ya no habrá compadrazgos, sino que se elegirá a los personajes externos e internos que puedan dar los mejores resultados para el 2018.

Con información Pedro Parola | Cuarta Plana

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto