Nuevamente Alejandro Murat ajusta su gabinete

Redacción MX Político.- El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa realizó este lunes cambios en su gobierno, designó a Vicente Mendoza como nuevo titular de la Secretaría de Finanzas (SEFIN).

En conferencia de prensa, el mandatario estatal hizo el nombramiento oficial del nuevo funcionario, quien entrara en lugar de Jorge Gallardo Casas quien a partir de ahora se va a la Oficina de la Gubernatura.

Murat Hinojosa indicó que Jorge Mendoza ha trabajado con él desde que estuvo al frente INFONAVIT y cuenta con la experiencia en el Gobierno Federal para sumir este nuevo cargo.

En ese sentido lo llamó a seguir en la ruta de austeridad, con el objetivo de mantener finanzas sanas en el estado.

Asimismo agradeció a Jorge Gallardo Casas por el desempeño mostrado en estos dos años al frente de la dependencia, donde explicó hizo un buen trabajo.

En su oportunidad Vicente Mendoza se dijo motivado por la oportunidad brindada, detalló que dentro de los retos está el brindar los beneficios a municipios, trabajar con austeridad y transparencia, para que no haya deudas y se puedan sanear todos los pendientes.

Indicó que será un funcionario de tiempo completo, con el objetivo de atender las principales demandas de Oaxaca.

Por otra parte, el Gobernador designó a Mariana Nassar Piñeyro como nueva titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

La política priista ocupará este cargo luego de ser Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

Quien se desempeñó como Encargado del Despacho de esta Secretaría Alejandro Villanueva López, a partir de ahora será Subsecretario de esa dependencia. 

En su oportunidad, Nassar Piñeyro indicó que trabajará para impulsar una movilidad integral en Oaxaca. 

Detalló que a partir de ahora concentrarán los esfuerzos para contar con un transporte más eficiente, donde se garantice la seguridad de los usuarios.

En el acto el Gobernador tomó la protesta de Ley a los nuevos funcionarios de su Gobierno y les pidió conducirse con responsabilidad para el beneficio de las y los oaxaqueños. 

Es de señalar que estos cambios se realizaron en presencia de diputados locales.

Fotografía e información de Cuarta Plana...
zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto