Nuevas patrullas con colores de Morena no circularán las calles : OGJ

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.-  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, dio a conocer que no saldrán de circulación las patrullas guindas entregadas el sábado pasado a elementos de la Policía Municipal y que causaron controversia porque aparentemente hacía alusión a los colores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En entrevista a medios de omunicación el edil explicó que las patrullas se mantendrán en función, esto tras una solicitud del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raúl Alfredo Salcedo Rosales, quien le pidió no dar tregua a la inseguridad.

García Jarquín señaló que las patrullas se mantendrán en las calles, aunque precisó que también deberán de ser rotuladas nuevamente en un período de 60 días. 



Por otra parte mencionó que este período de tiempo es para que la empresa que realizó la venta de los vehículos no le cobre un peso más al municipio de Oaxaca de Juárez. 

A la vez sostuvo que en estos momentos ya hay plática con la empresa para que cumplan con este proceso, e incluso, dijo que ya hay algunos empresarios estatales que se comprometieron a pintar cinco patrullas sin ningún costo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto