Oaxaca está a tiempo de rescatar la dignidad de la política: Héctor Pablo

El político pidió terminar con las decisiones cupulares que arrebatan oportunidades de participación a ciudadanos que han demostrado trabajo con los oaxaqueños

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Ante más de ocho mil personas Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, pidió terminar con las decisiones cupulares que arrebatan oportunidades de participación a ciudadanos que han demostrado trabajo con los oaxaqueños.

En una reunión con militantes, Puga Leyva precisó que sería importante que los partidos políticos y ciudadanos apostaran por gente de resultados, y no por aquellos que solo buscan favorecer los intereses de unos cuantos dentro de los partidos.

Mencionó que "no es el tiempo de la improvisación. Eso no es lo que la gente quiere, eso no es lo que Oaxaca necesita".

"Hoy, Oaxaca necesita fortalecer sus liderazgos, respaldar experiencias comprobadas. Necesita de acuerdos de altura, de diálogo abierto, de consensos evidentes, de debate propositivo. Oaxaca nos necesita convencidos, competitivos, fuertes y unidos".

Aseguró que se equivocan quienes plantean que alguien puede estar detrás de esta exigencia. "Lo planteamos así porque sólo nosotros somos quienes decidimos y construimos nuestro futuro. La lucha va más allá, esta lucha busca terminar con decisiones cupulares que arrebatan oportunidades de participación a quienes con hechos tangibles, hemos dado resultados por la gente y siempre en beneficio de Oaxaca".

Dijo que es momento de convocar a quienes desean consolidar opciones competitivas y triunfadoras, para que alcemos la voz y honremos los valores de justicia y democracia que "son los principios que nos unen y la causa que defendemos".

Por otro lado, aclaró que su movimiento no busca enfrentar a alguien y mandó un saludo al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y negó también que haya alguien detrás de su exigencia.
Ramírez Puga Leyva se negó a informar el cargo que buscará competir el próximo 1 de julio, pero no descartó que competirá por un cargo de elección el 1 de julio.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto