Oaxaqueño participará en la Competencia Nacional de BMX atland

Redacción MX Político

El ciclista oaxaqueño Miguel “Igorcito” Martínez confirmó su participación a la Competencia Nacional de BMX flatland (acrobacias sobre superficies planas) “Beach Zihua Jam” II, que se llevará a cabo en Zihuatanejo, Guerrero el 16 de noviembre.


Martínez Martínez regresará a las competencias después de unos meses de ausencia y lo hace con energías recargadas.

“Será una nueva experiencia, he ido a distintos eventos nacionales, pero está será la primera ocasión que voy a Zihuatanejo y espero dejar la mejor impresión”, comentó el también promotor deportivo.

A unos días del evento, precisó qué si bien se ha alejado un poco de las competencias, se mantiene activo y mejorando sus trucos.

“No he dejado de entrenar, este deporte es mi pasión y el impulso de mis amigos y patrocinadores son mi motor”, comentó.

De igual forma, señaló que viajará para representar a Oaxaca sin apoyo oficial, como ha sido una constante en su trayectoria.

“Todo lo que hemos logrado en el ciclismo BMX en la modalidad de flatland ha sido por nuestros propios méritos, desafortunadamente el gobierno no ha volteado a todos los deportes, sin embargo, eso no nos detendrán para perseguir nuestros sueños”, enfatizó.


En cuanto a los rivales que enfrentará en Zihuatanejo, consideró que va contra lo más granado del flatland, pues se medirá con exponentes de Mérida, Estado de México, Puebla, Quintana Roo, Guadalajara, Nayarit, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México y desde luego de Guerrero.


“Como siempre lo he dicho, voy con todo para poner el nombre de mi estado en alto y a disfrutar al máximo del evento”, finalizó el también conocido como “Igorcito”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto