Organizacion Sol Rojo realiza manifestaciones en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.-Organizaciones sociales y padres de familia salieron a las calles de la ciudad para exigir atención a sus demandas de carácter de justicia y sobre otorgamiento de buen servicio a infantes, en el marco del inicio de la temporada de Semana Santa.

Por la mañana, integrantes de la organización Sol Rojo bloquearon en primera instancia la calle de Humboldt, a la altura de las oficinas de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) como medida de presión.

Encabezados por Yolanda Ruiz, exigieron justicia por el asesinato de su dirigente Luis Armando Fuentes Aquino, hecho ocurrido el pasado 11 de abril en Ixhuatán en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

 

La portavoz acusó a la CFE de mandar a asesinar a los luchadores sociales que defienden la tierra de los grupos eólicos, por lo que solicitaron a la Fiscalía General de Justicia la realización de una investigación minuciosa para castigar a los responsables.

A su vez, padres de familia del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) número 2 de la Colonia Alemán, se manifestaron en las instalaciones para exigir la salida de directivos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto