Oswaldo García Jarquin afirma que la violencia en Morena es culpa de infiltrados

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- De cara a las asambleas distritales del partido Movimiento de Regeneración Nacional, el edil capitalino Oswaldo García Jarquín llamó a las y los actores y dirigentes de Morena a la civilidad y madurez política, y a no repetir las mismas prácticas y mañas que se practican en otros institutos políticos.

En entrevista, el munícipe capitalino lamentó las disputas violentas entre grupos de Morena en otras entidades derivadas en asambleas distritales que valieron el amago de la líder nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, a quien el edil capitalino manifestó su respaldo.

García Jarquín convocó a llevar de la mejor manera el proceso interno porque lo hechos violentos que se han registrado en otras entidades y la guerra sucia desatada en medios de comunicación, dijo, no abonan al proceso democrático del país.

Al igual que la líder nacional de Morena, consideró que son personas infiltradas que buscan desestabilizar a su partido y, seguramente en su dinámica de seguir teniendo prebendas y privilegios, buscan infiltrarse en Morena, un instituto político que encabeza las preferencias de aprobación por parte de la ciudadanía.

zam

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto