Oswaldo García negó privatización en recolección de basura

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Para informar sobre los detalles del proyecto de arrendamiento de 40 camiones recolectores de basura, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acudió a la asamblea extraordinaria del Sindicato Independiente 3 de Marzo, informó el Ayuntamiento de Oaxaca.

“No habrá privatización alguna, se los garantizo, les doy mi palabra, la idea es que trabajemos juntos si queremos la ciudad más limpia del país”, dijo el presidente de la ciudad de Oaxaca a la base trabajadora.

Frente a la base trabajadora de 14 áreas que diariamente desempeñan labores de recolección de desechos, limpieza y mantenimiento, el munícipe explicó que esta iniciativa tiene el objetivo primordial de mejorar, así como modernizar y garantizar la correcta recolección de desechos en todas las colonias y agencias, ya que ahora se contará con más de 60 unidades destinadas a estas tareas.

Detalló que este esquema de renta, en el que el Ayuntamiento desembolsará 131 millones de pesos en un plazo de 31 meses, responde a la obligación de velar por la estabilidad financiera del municipio, además de cuidar el presupuesto público.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto