Oswaldo García vacaciona en Colombia

Redacción MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Una ciudad en desorden, sucia y sin un plan serio para contrarrestar la invasión total del centro histórico por las mafias que controlan el comercio ambulante, eso ha demostrado Oswaldo García Jarquín, presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

Medios de información han dado a conocer que las quejas ciudadanas no conmueven al edil emanado de Morena que, dicho sea de paso, anda muy tranquilo y paseándose en el continente Sudamericano, específicamente en Colombia, acompañado de su síndico y dos regidores de MORENA, con cargo al erario público, como si las finanzas del municipio estuvieran muy holgadas.

Para él no hay austeridad, ni republicana ni franciscana; él viaja como si nada pasara. En días pasado también estuvo en Polonia, ahí no más.

Lo peor de toda esta vanidad es Oswaldo García parece no importarle, pues indican que presumiblemente hay una amenaza de motín de la Policía Municipal, donde grupos radicales de su mismo partido convocarían a bloqueos y toma de edificios municipales.

Zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto