PAN, PRI y PVEM realizan campaña antiaborto en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, OAxaca.-El actor Eduardo Verástegui busca generar conciencia sobre el aborto en el estado de Oaxaca. Lo anterior al presentar ayer en la capital del estado la película “Inesperado” (Unplanned).

Para llevar a cabo esta tarea, el histrión contará con el apoyo de las diputadas locales María de Jesús Mendoza del PAN, Magda Rendón Tirado del PRI, Victoria Cruz Villar del PVEM y del legislador Fabrizio Díaz del PES.

Se prevé que el próximo miércoles, la LXIV Legislatura local apruebe por mayoría la despenalización del aborto.

 

 

El filme “Inesperado” que a nivel nacional se estrenará el 25 de octubre próximo, está basado en la vida de la estadounidense Abby Johnson quien durante varios lustros trabajó en una clínica donde se practicaron miles de abortos en un condado de los Estados Unidos y que pasó de ser una exitosa directora de la clínica de abortos de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes próvida en la Unión Americana.

El actor y productor, que encabeza el equipo que trajó la película a México, dijo que “Inesperado” tiene un “mensaje a favor de la vida, promujer, profamilia”.

zam

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto