PANAL lanzará campaña de afiliación en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El líder estatal de este Partido Bersain López  informó que ayer estuvo tomándole protesta a diversos integrantes de comités municipales en la región del Istmo de Tehuantepec y en la presente semana continuará con diversas actividades en municipios situados en las regiones de la Costa y la Cuenca del Papaloapan, trabajando en una dinámica cercana a los ciudadanos y preparando los cuadros para futuros procesos electorales.

Además, sesionó el Consejo Estatal y fue electa la dirigencia estatal en Oaxaca,  se trabaja junto con una dirigencia renovada y revitalizada, y se está iniciando una campaña estatal de afiliación, declaró en breve entrevista en el aeropuerto de esta ciudad

“Estarán en capacitaciones fortaleciendo temas que tienen que ver con democracia y participación de las mujeres asentando al Partido Nueva Alianza en esta nueva etapa, como Partido político local”, agregó.

Este Instituto político tiene actualmente 25 mil afiliados en el estado de Oaxaca es una campaña de afiliación y ratificación en Nueva Alianza en Oaxaca. Espera afiliar a más de treinta mil ciudadanos en esta nueva etapa, de aquí  al mes de agosto.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto