Perdió su casa en el sismo, lo defraudaron en la CDMX, pero en redes sociales se organizaron para ayudarlo

Recorriendo la Ciudad de México, el originario de Juchitán, Oaxaca, cuando pasaba cerca de las cámaras del Facebook Live de RMX se desvaneció en un ataque epiléptico

Redacción: MX Político

Oaxaca.- Un arquitecto de la ciudad de México, contrató a don Lorenzo quien perdió su casa en Oaxaca, lo tuvo trabajando durante tres semanas y al finalizar lo dejó en la estación de camiones, abandonado y sin dinero, esperando a que regresara para pagarle su salario, cosa que nunca ocurrió

Recorriendo la Ciudad de México, el originario de Juchitán, Oaxaca, cuando pasaba cerca de las cámaras del Facebook Live de RMX que realizaban Joanna Pirod y Lalo Vargas, se desvaneció en un ataque epiléptico, de acuerdo con Excélsior. 

Al ayudarle, la gente comenzó a solidarizarse con él, él explicó que se vino a trabajar a México, porque el pueblo en donde vive, San Juan Bautista, no recibió apoyo de materiales por parte del gobierno. 

Un arquitecto de la ciudad de México, para quien trabajó tres semanas, lo llevó al hospital el jueves pasado, precisamente por la epilepsia, y el sábado lo dejó en la estación de camiones, con un boleto pagado y la promesa de que regresaría a pagarle su salario. No le contesta el teléfono desde entonces. 

La transmisión continuaba y los internautas se enteraban de los detalles, y comenzaron a organizarse para ayudar a don Lorenzo. Joanna subió a su cuenta de Twitter una manera de apoyar económicamente al oaxaqueño, y en unos minutos se reunieron 5 mil 400 pesos. 

"Ya me quiero ir a mi pueblo, qué voy a hacer aquí en la altura, me está afectando...", dijo en un lamento. Don Lorenzo debe estar viajando a Matías Romero, cerca del Istmo de Tehuantepec. 

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto