Periodista denuncia amenazas de muerte por criticar a Murat

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- En los últimos años la violencia en contra de los periodistas va en aumento, ha sido una constante que no se ha podido detener. En esta ocasión hay un nuevo caso, se dio en contra de un periodista deportivo que fue amenazado de muerte por hablar de la participación del Gobernador de Oaxaca y Familia en la Copa Mundial de Triatlón de Huatulco.

A través de redes sociales y de medios de comunicación locales, David Carreño Díaz, periodista deportivo de la Revista Boom y reconocido por su labor en el Estado de Oaxaca, dio a conocer que lo amenazaron de muerte: “presunta cuenta falsa en redes sociales (Facebook), amenazó de muerte al reportero deportivo David Carreño Díaz, por publicación de participación del gobernador Alejandro Murat y familia, así como directora de la Comisión del Deporte, Monserrat Aragón Heinze, en el Triatlón Huatulco del pasado fin de semana”.

El comunicador recibió un mensaje intimidante a través de Facebook, donde se lee: “deja de tirarle al gobernador y a la directora con tus pinches publicaciones que en una de esas apareces muerto”.

 

 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto