PGR afectó candidatura de Ricardo Anaya: PAN Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (Pan) señaló a la desaparecida Procuraduría General de la República (PGR) hoy Fiscalía General de la República de afectar la imagen de su ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya. 

La diputada federal y presidenta del PAN, Natividad Díaz Jiménez, aseguró que la investigación iniciada al entonces candidato, fue una de las causantes de su derrota el 1 de julio, por lo que no descartó que haya sido un tema planeado por los otros institutos políticos. 

"El tiempo nos dio la razón tal como en su momento se denunció; la Procuraduría General de la República operó en las pasadas elecciones en contra de nuestro candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés.

 

 


"La Sala Superior resolvió que la PGR actuó de manera mañosa con el fin de afectar la equidad de la contienda con toda intención de dañar los resultados electorales y perjudicar la imagen del candidato", manifestó. 

Dijo que la resolución comprueba que Ricardo Anaya fue acusado falsamente y que el uso de información engañosa y fraudulenta fue la estrategia para perjudicar la intención de los ciudadanos al emitir su voto.

 

 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto