Pide Osorio Chong "voto útil" para "Pepe Meade" en Oaxaca

El exsecretario de Gobernación sostuvo que en este proceso electoral se juega el destino de las familias

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En su visita a Oaxaca, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de campaña de los candidatos al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los ciudadanos "votar con la razón, reflexionando, serenos, entendiendo lo que se juega en la elección". 

Junto al líder nacional del tricolor, René Juárez Cisneros, el exsecretario de Gobernación sostuvo que "se juega el destino de las familias, díganles a todos ellos que tienen dudas que mediten eso que llaman voto útil, y alguien útil para conducir la nación es Pepe Meade".

El voto útil es para un útil y no para un inútil, soltó.

Reunido con la militancia priista en Oaxaca y la dirigencia estatal que encabeza Jorge González Illescas, Osorio Chong calificó a Oaxaca como una tierra de gente buena y trabajadora que hace el esfuerzo de sacar del atraso a Oaxaca.

A la vez, envió un reconocimiento "al gobernador y amigo Alejandro Murat, ya queda poco tiempo, ya hemos caminado un buen tramo, ya llevamos una base importante, pero todavía no se termina".

A una semana para que concluyan los comicios, el candidato a Senador indicó que van a seguir construyendo la victoria con generosidad, con determinación, con valor y con humildad.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto