Pobladores de San Antonio de la Cal protestan en su Palacio Municipal

Redacción MX Político

Pobladores de San Antonio de la Cal protestaron este domingo en el palacio municipal para denunciar que las autoridades municipales encabezadas por el Presidente, Eliseo Martínez, no ha realizado obras prioritarias en su población.

Abelino Ortiz, vecino de la colonia La Pobladores de San Antonio de la Cal protestan en su Palacio Municipal

Nopalera, dijo que existe una omisión por parte del presidente municipal al incumplir con obras que se encuentran etiquetadas con los recursos correspondientes.

Mencionó que también les preocupa que el Edil está a punto de dejar el cargo por la renovación de autoridades, mientras en la colonia Nopalera sigue sin ejecutarse una obra de drenaje que fue priorizada en su momento con una inversión de 2 millones 700 mil pesos.

Abundó que sus autoridades también están incumpliendo con una obra que ya fue comprobada por 3 millones de pesos que es la Casa Universitaria sobre Símbolos Patrios a la altura de una tienda de cadena comercial, misma que sólo registra el 50 por ciento de avance.

Abelino Ortiz dijo que temen que exista malversación de recursos y que una vez que se retire el presidente como en muchas otras administraciones todo quede en el olvido y haya desaparición de los recursos.

Por otra parte, Victoria López, una de las vecinas de La Nopalera, agregó que el Edil se ha negado a dar la cara desde hace varias semanas y vecinos y vecinas del lugar tienen hartazgo por la situación.

Puntualizó que a una semana de la renovación de sus autoridades municipales están enojados que el actual Presidente no cumplió con todo lo que comprometió y a lo cual se etiquetaron recursos.

Solicitó la intervención de la Secretaría General de Gobierno para no quede impune la presunta malversación de recursos que estaban destinados a obras prioritarias de San Antonio de la Cal.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto