Presentan nueva edición del Festival de los Moles

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Oaxaca, Fernando Martín Sedano, y el Secretario de Turismo del gobierno del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos, presentaron este día la décimo cuarta edición del Festival de los Moles de Oaxaca.

La actividad a desarrollarse los próximos 19 y 20 de julio, en el marco de las Fiestas de la Guelaguetza 2019, será inaugurado el 18 de julio a las 14:00 horas con una muestra vivencial en el jardín Carbajal, ubicado en la calle de Macedonio Alcalá.

De la misma forma, el 19 de julio a las 13:00 horas, se llevará a cabo un convite que partirá de la catedral metropolitana con destino al jardín etnobotánico, en donde se va a llevar a cabo una muestra gastronómica de este platillo que se elabora en las ocho regiones del estado.

En su oportunidad, el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, afirmó que este tipo de eventos generan un incremento en la afluencia turística que visita el estado durante esta temporada, además que da muestra de la gran riqueza gastronómica que se tiene en la entidad.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto