Presidente de Morena incita a la violencia en Juxtlahuaca

Redacción MX Político.

Oaxaca, Oaxaca.- El pasado mes de diciembre, habitantes de más de 20 Agencias, ante la negativa del Presidente Municipal de entregar la participación de los ramos 28 y 33, además de la falta de inversión en obras y servicios en esa demarcación se instalaron en plantón pacifipa.

Cabe señalar que los manifestantes hicieron requerimientos debidamente sustentados al actuar de las autoridades municipales a diversos organismos reguladores del ámbito estatal para demostrar que sus demandas están apegadas a la ley.

Ante el peligro de no ser escuchados, pero sobre todo que sus comunidades que sigan en el abandono, los manifestantes solicitaron la ayuda de Movimiento Antorchista Nacional para sacar del atraso en infraestructura a la comunidad mixteca. 

Por lo tanto, ante las declaraciones del presidente municipal, Nicolás Enrique Ferreira, en las que manera irresponsable nos acusa de ser los causantes de la ingobernabilidad en esa demarcación y de ser una demarcación y ser una organización criminal. 

Zam

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto