Promocionan con extranjeros, reelección de presidente municipal de Tuxtepec

El ayuntamiento mandó las fotografías donde se muestra al edil junto con los extranjeros, en una imagen aparece: “Tres años más señor presidente, siempre con la gente”

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- En una imagen acompañado de un grupo de turistas norteamericanos, el presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila promocionó su lema y su aspiración a “tres años más” al frente del municipio.

 

De acuerdo con medios locales, el presidente municipal de Tuxtepec, surgido del Partido del Trabajo, promovió su imagen política de cara al proceso electoral 2018, pues en la imagen además se lee la leyenda: “Umbrella sky in Tuxtepec. Three years more Mr. President, always wiht people!”.

 

En un comunicado, el ayuntamiento mandó las fotografías donde se muestra al edil junto con los extranjeros, de origen estadounidense, en una de estas imágenes aparece dicha leyenda que en español cita: “Tres años más señor presidente, siempre con la gente”. Y “Siempre con la gente” es el lema actual de la administración de Fernando Bautista Dávila.

 

La información del Ayuntamiento trató de las supuestas felicitaciones que el edil recibió de los extranjeros por la iniciativa de instalar un corredor de sombrillas frente a palacio de gobierno y el parque Benito Juárez, pero no especificaron si los turistas hicieron alusión a dicha leyenda que aparece en la imagen.

 

Bautista Dávila no ha descartado participar en el próximo proceso electoral, del cual su postulación, dice, dependerá del interés que muestren la ciudadanía para que sea candidato

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto